GINETA ROCK se aplaza a 2021

0

⚠️COMUNICADO OFICIAL⚠️

Amigos y fans de Ginetarock, antes de nada deseamos que esteis bien y los vuestros Una vez realizadas todas las gestiones y reuniones necesarias para poder comunicaros todo lo acordado y detalladamente como os mereceis, nos disponemos a informar punto por punto el futuro más próximo de Ginetarock:

➡️ GINETAROCK ES APLAZADO A 2021
Lo más logico y como era de esperar, debido a la crisis sanitaria producida por la COVID-19, es el aplazamiento a 2021, Castilla La Mancha ha sido golpeada fuertemente y Albacete en especial. Los pueblos como La Gineta tienen parte de una densidad de población de vecinos que estan en edad de riesgo, potencialmente los mas debiles ante esta pandemia que estamos padeciendo y el Ayuntamiento de La Gineta ha suspendido todo evento, fiestas, y actos culturales para este año 2020 por extremar precaución de que haya rebrotes.
Por ello pedimos vuestra comprensión que sabemos sois conscientes de la situación y afronteis con salud y optimísmo el futuro Ginetarockeros

El festival se celebrará el sábado 14 de junio de 2021 y en los próximos días la organización confirmará y reconfirmará las bandas que permanecen y se incorporan a esta futura edición.

Las entradas ya adquiridas son totalmente validas para 2021, la venta on line seguirá operativa y hasta enero de 2021 habrá precio reducido como hasta ahora.

Todo aquel que quería la devolución de su entrada, aunque no se haya suspendido la edición, se le devolverá el dinero. Desde el próximo 14 de julio hasta el 30 de julio debéis escribir un mail a ginetarock@gmail.com adjuntando el resguardo de la entrada y un n°. de cuenta bancaria.

Compartir

Deja un comentario