RƎVEЯXO lanza su segundo sencillo: «Inútil juego»

0

RƎVEЯXO, la banda de rock duro surgida durante el confinamiento por parte de varios componentes que han formado parte o continuan haciéndolo, en diferentes proyectos musicales en Murcia, resto de España y también en el extranjero, presentan su segundo tema/videoclip «Inútil Juego» en todas sus RRSS,

En el «origen» Alex H (guitarra) y Rubén (batería) contactaron con Fran (guitarra) y JuanKar (bajo) y les ofrecieron unirse a un nuevo proyecto con el que poder trabajar de forma «virtual» durante el confinamiento. Los temas surgieron con fluidez y el destino puso en su camino a Jesús Maciá, vocalista de la conocida banda murciana Darknoise el cual se ofrece a poner letra, melodía y voz a su primer tema «Recluso«.

Nos gusta tanto a todos el resultado que decidimos grabar un videoclip y aprovechar su lanzamiento hace 1 mes como la presentación de la banda con ayuda de Jesús. Pocos días antes de su publicación en las redes se une a la banda el conocido cantante y músico murciano Raymond por lo que tema y videoclip se «adaptan» para poder incluir también su voz junto a la de Jesús.

El lanzamiento del videoclip y su gran aceptación por parte del público es la semilla que unas semanas más tarde provoca que RƎVEЯXO dé el paso del mundo «virtual» al «físico».

Hace una semana lanzaron su segundo tema/videoclip «Inútil Juego» en todas sus RRSS.

Enlaces RRSS:

   INSTAGRAM     @reverxo.banda
   YOUTUBE        Youtube RƎVEЯXO
   FACEBOOK     https://www.facebook.com/reverxo.banda/
   TWITTER         https://twitter.com/Reverxobanda

Compartir

Deja un comentario