La gira de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK se pospone a 2021

0

Vivimos tiempos de incertidumbre para la música en directo, para los artistas y los fans. AMARANTHE y BEYOND THE BLACK han decidido posponer todas las fechas de su tour conjunto hasta la primavera de 2021.

Amaranthe ha comentado: “No podemos tener más ganas de cruzar Europa con nuevo disco bajo el brazo, pero 2020 no parece ser el año en el que el rock inundará las calles debido a la pandemia. Nos queda ser pacientes, jugar según las reglas que nos rigen ahora y mover nuestro ansiado tour a 2021. ¡Os deseamos que estéis sanos y vernos en 2021!

Jennifer Haben de Beyond the Black añade: “Nos moríamos de ganas de iniciar este tour y aún estamos en shock debido a la situación actual que afecta a toda la industria musical. Hay que tener coraje ahora y (esperamos) crear las mejores condiciones posibles para la vuelta. Sobre todo por nuestros seguidores y por todos aquellos que no pueden salir de casa con garantías, que aún deben respetar las limitaciones del momento, volveremos en primavera

Todos los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos para las nuevas fechas y no se debe hacer ningún trámite adicional.

Las nuevas fechas son:

18 de abril, Barcelona – Sala Razzmatazz 2

19 de abril Madrid – Sala But

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver tu entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoyparadevoluciones online hasta el 24/06/2020.
📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, devolución automática. Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Amaranthe

Compartir

Deja un comentario