REEPER publica su álbum debut ‘Get Your Ecstasy»

1

Elías Andrada, dejó atrás su Argentina natal para afincarse en Girona, donde dio a luz en 2016 a un proyecto de nuevo cuño en el que plasmar sin jefe ni dueño todas sus inquietudes musicales.

Reeper nació para romper esquemas, para encaramarse al pináculo de una escena tan laberíntica como ávida de frescura. Y es precisamente la frescura uno de los estandartes de un álbum debut que, bajo el apelativo de ‘Get Your Ecstasy‘, extasiará con sus soberbias composiciones a todo aquel que se dé la oportunidad que descubrirlo y deleitarse con sus melodías cargadas de efectividad y sus engranajes rítmicos repletos de pegada.

Varias fueron las idas y venidas de músicos hasta que, al fin, la tecla adecuada fue presionada al involucrarse el prestigioso multiinstrumentista y productor David Palau en una aventura que, comandada por la creatividad compositiva de Elías y su inseparable guitarra, siempre interpretada con maestría y lucidez, completan el vocalista Dagarod y el batería de sesiones Joan Barbé.

‘Get Your Ectasy’ ya se encuentra disponible en todas las principales plataformas digitales, tales como Spotify, Amazon Music, iTunes y Apple Music, así como en el portal online de la banda, donde su descarga es completamente gratuita.

DESCARGA GRATIS EL CD EN MP3 EN SU WEB: www.reepermusic.com

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Reeper presenta su segundo adelanto"Still Alive" - Max Metal

Deja un comentario