Cierra el mítico Hard Rock Café Madrid

0

Una triste noticia la que nos llega de uno de los restaurantes míticos de la capital. La marca es conocida por todos los amantes del rock, caracterizándose sus restaurantes por la memorabilia que adornan sus paredes. 

Según informan, el próximo mes de julio expira el contrato del local que  Hard Rock® Cafe Madrid tiene en plena Plaza de Colón. Debido a esta circunstancia, este local cerrará definitivamente el 31 de julio de 2020.

“Desde que Hard Rock Cafe Madrid abrió sus puertas en 1994, Hard Rock International ha disfrutado atendiendo a esta dinámica comunidad y también formando parte de la cultura gastronómica de la ciudad”, afirma Stephen K. Judge, President of Cafe Operations for Hard Rock International. “Madrid sigue siendo una ciudad importante para nuestra marca y esperamos regresar pronto a este mercado”.

 Pese a esta noticia, afirman que están abiertos a considerar nuevas localizaciones para Madrid. La marca tiene otros nueve restaurantes en España, entre los que se incluyen los ubicados en Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Mallorca, Marbella, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Compartir

Deja un comentario