Cain’s Dinasty lanzan nuevo tema junto con V (Mind Driller y Adrenaline)

0

Cain’s Dinasty lanzan nuevo tema, acompañado de videoclip, junto con V, cantante de Mind Driller y Adrenaline.

Nuestra actividad es frenética en lo que se refiere a composición, grabación y masterización de nuevos temas y montaje de vídeos. Continuamos la historia de vampiros que se venía desarrollando en nuestro último disco ‘eVa’ (2018) y que volverá a ser la historia principal de nuestro próximo y quinto disco, que también será temático-conceptual y que tenemos previsto editar a final de 2020, aún sin título.

El 28 de mayo a las 21:00 estrenamos nuestro nuevo single «Two Graves», cuya portada ya publicamos recientemente, en el que nuestro amigo V, vocalista de Mind Driller y de Adrenaline Band, se ha dejado los pulmones para colaborar con nosotros representado al personaje Assaru.

El single ‘Two Graves’ será publicado sólo en formato digital (Youtube, Spotify, iTunes) y cuenta con otra canción que ya fue publicada en Youtube hace unas pocas semanas y se titula ‘Two Fools Against the World’, y es un ‘remake’ de una canción que aparece en nuestro tercer disco de estudio (The Hollow Earth, 2015) y cuenta con la colaboración de la gran pianista japonesa Manami K. Nakakula .

La primera aparición de Assaru en la historia fue en un tema de 2010 (del disco Madmen, Witches and Vampires) titulado ‘Bring Me Your Blood’. Adoptando el carácter tirano y avaricioso de su amo, sus hijos una noche decidieron robarle hasta la última gota de sangre y continuar su camino por su cuenta. Formándose así el grupo de renegados que más tarde conoceremos en la canción «The Wanderer», que fue publicada hace unos meses.

Assaru y el rey Nezro dejaron atrás sus tumbas hace 500 años, reforzando su especie y formando un nuevo clan en el que el objetivo es claro: encontrar a los renegados que traicionaron a Assaru, entre los cuales se halla el antes monje, Marek. Nezro intenta convencer a Assaru de que tiene que castigar a sus hijos por su traición, pero que no lo confunda con una venganza que acabará en muerte para todos, pero los demonios internos de Assaru harán que cada palabra sea en vano. «La traición no ha de quedar impune, pero la inocencia de un niño no ha de ser vengada».

Compartir

Deja un comentario