WADY – Wady

0

WADY – Wady 

Autoeditado

7,5/10

Bajo el nombre de Wady, Vic Guadiana lanzó a finales de 2019 su trabajo homónimo, con 8 temas propios que han sido grabados, mezclados y masterizados por él mismo en los estudios Vellehouse Music Studios de Madrid.

Vic demuestra una increíble habilidad musical a lo largo de todo el trabajo, ya que es capaz de desenvolverse sin problema a las voces, los coros, la guitarra eléctrica, el violín y el uso de sintetizadores.

Sin embargo, no ha dudado en incluir colaboraciones que terminen de redondear los temas, como las guitarras flamencas, de manos de Jose Almarcha, en The Line o el contundente bajo de Miguel Tena en Hot Stuff, el cual ha colaborado también en algunas letras de este trabajo, como Destination, Lies o Down on my knees.

Otra gran colaboración que encontramos es la de Toni Pérez (The Original Northern Island) que se une a las voces de Vic en Lies y enriquece el tema, pues la hermandad es increíble, como si llevaran sonando juntos desde siempre.

11 años ha tardado en ver la luz este trabajo, y como él mismo dice en los agradecimientos, más vale tarde que nunca. Y es que con este trabajo Vic Guadiana demuestra su gran habilidad, no solo con varios instrumentos, si no a la hora de componer un gran trabajo y conseguir llevarlo a cabo con una calidad que, sinceramente, me ha sorprendido para muy bien.

Para los amantes del hard rock creo que puede ser una gran apuesta, y si no os lo creéis dadle al play vosotros mismos y comprobarlo, porque estoy segura que de aquí a poco Wady sonará en muchos más sitios.

Irene Kilmister

7.5
  • 7,5
  • Nota de los lectores (7 Votos) 9.5
Compartir

Deja un comentario