#ApoyaTuSala, nuevo movimiento para reivindicar las salas de conciertos

0

#ApoyaTuSala quiere dar visibilidad a las salas de conciertos y sus profesionales, piezas fundamentales de la cadena de valor de la música en directo.

A través de testimonios de artistas y profesionales que participan en hacer realidad un concierto, queremos poner de manifiesto la importancia de nuestras salas como espacio de conexión constante entre público y música, y su papel en el enriquecimiento de la cultura en nuestra sociedad.

La programación de las salas de conciertos es arriesgada, además constituye y salvaguarda la diversidad siendo el primer escalón imprescindible para el desarrollo del tejido de la industria musical.

Un sector 100% privado que no recibe prácticamente ninguna ayuda institucional y que sin embargo participa activamente en la oferta cultural de nuestras ciudades y poblaciones durante todo el año.

Comparte los vídeos de #ApoyaTuSala publicados en las redes sociales de ACCES, la Asociación Estatal de Salas de Conciertos.

#Apoyatusala busca posicionar las salas de conciertos como lo que son: el lugar donde nace la música. Y no podía contar con mejor madrina para comenzar: Rozalén

Compartir

Deja un comentario