Diva Satánica será la nueva cantante de NERVOSA

1

El grupo brasileño femenino de Thrash Metal NERVOSA ha anunciado su nueva formación tras las salida de Fernanda Lira y Luana Dametto que anunciamos hace unos días. La guitarrista Prika Amaral contará ahora con Diva Satánica (voz), Mia Wallace (bajo) y Eleni Nota (batería).

Aquí os dejamos con la traducción de la nota de prensa que la banda ha publicado hoy mismo en redes:

«¡La institución brasileña de Thrash Metal NERVOSA ha anunciado la nueva formación de la banda! Después de un largo y vigoroso proceso de audición, Prika Amaral, creadora, miembro fundadora y guitarrista de la banda, se complace en anunciar que la vocalista Diva Satánica (Bloodhunter), la bajista Mia Wallace (Abbath y Triumph of Death) y la baterista Eleni Nota (Mask Of Prospero y Croque Madame) se han unido a la fuerza que es NERVOSA!»

La elección de formar un cuarteto en lugar de restablecer un trío se ha tomado para darle a NERVOSA un nuevo enfoque y mostrar otra faceta emocionante, pero de ninguna manera quitará la esencia de Thrash / Death por la que es famosa. Los fans pueden esperar riffs con mucho picking y fuerza, batería rápida y técnica, un bajo renovado y más pesado con voces de thrash metal superagresivas.

¡NERVOSA garantiza que, tan pronto como los conciertos puedan volver a llevarse a cabo, cumplirá con su agenda y viajará por el mundo para llevar su sonido único a todas partes! La banda también se complace en afirmar que ha comenzado a trabajar en nueva música. ¡Estad atentos para más información!»

La guitarrista y líder de la banda Prika Amaral también ha hecho unas declaraciones:

«Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres con talento. No fue fácil elegir solo una y verse obligada a decir ‘no’ a varias artistas realmente buenas. Pero la cuestión está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc. Estoy muy contenta con el resultado y muy confiada. Ya tengo muchas canciones nuevas guardadas y hemos empezado a componer. También planeamos lanzar material nuevo online durante el tiempo de inactividad de la cuarentena. Garantizo que NERVOSA vuelve con toda su fuerza».

Compartir

1 comentario

  1. Una pena que deje la banda Fernanda,para mí la mejor cantante de metal actualmente,lo va a tener complicado Rocío,pero seguro que van a hacer buenos discos y giras,un saludo y mucha fuerza.

Deja un comentario