Nuevo single de Rabia Pérez «Rabia»

0

Rabia Perez lanzaron el pasado 5 de abril un nuevo single titulado «Rabia» como primer avance de su próximo EP «Un Nuevo Mundo» que publicarán el 20 de abril en formato digital bajo el sello de LadyStone.

La canción, que por cierto, es la que abre el álbum está llena de riffs rápidos y pesados y que junto a la característica voz de Rabia Perez la hacen una mezcla perfecta y contundente. Son 3 minutos y medio de metalcore y metal alternativo que se hacen cortos y que dejan un buen sabor de boca, todo ello envuelto con un bajo «experimental» del que la banda está muy satisfecha y que ha conseguido hacer de este tema un autentico tanque.
Dicho tema ha llegado acompañado de un enérgico y colorido vídeolyric realizado por Lolo Outeda de Promio Films & Music que combina imágenes de la portada del disco junto con información sobre las plataformas digitales donde se encuentra disponible dicho tema.
«Un Nuevo Mundo» fue grabado una vez más en los estudios TMF de Madrid a finales de diciembre de 2019 y principios de enero de 2020, contando de nuevo con Julen Arbiol a la batería y con el productor Alex Cappa y su ayudante Pablo Rousselon quienes diseñaron y mezclaron el pasado EP de 2019 de Rabia Perez «Venganza»
Rabia Perez son:
Rabia Perez: Voz, coros y sintetizadores
Gabriel Peñasco: Guitarra Líder y rítmica
Mau Nadalig: Guitarra Líder, rítmica y coros
Xavier Saavedra: Bajo

Compartir

Deja un comentario