Richie Faulkner, guitarrista de JUDAS PRIEST, reta a sus fans con «Virus19»

0

El guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner, ha invitado a sus fans a contribuir con cualquier idea musical a un riff que ha publicado en línea para descargar.

Ayer el guitarrista publicó un tweet con un vídeo de él tocando el riff e incluyó el siguiente mensaje:

Así pues, como prometí, ¡aquí hay otro riff para vosotros! ¡Es otra idea original llamada Virus 19 en la que quiero que vosotros hagáis lo vuestro. Ya sea una parte de guitarra, un solo, una línea de bajo, una parte de batería o una voz … La última vez incluso tuvimos locos haciendo cosas y bailando, así que, si esto lo inspira, siéntete libre de expresarlo.

Publica  tus ideas en Twitter, etiquéteme e incluye el hashtag #LockdownRockdown y lo re-tweetearé. Volveré a publicar mis 10 favoritos la próxima semana.

Estoy en el tono F aguda y son 100 bpm. Disminuyo la velocidad al final para que podáis ver y escuchar con mayor claridad lo que estoy haciendo.

Si deseáis descargar el archivo original para abrirlo en su vuestro software, haced clic en el enlace de mi biografía o en mi web richiefaulkner.com debajo del menú, falcon riffs.

JUDAS PRIEST celebrará su 50 aniversario este año con una gira mundial y pasarán por España, si todo va bien, este verano, en la nueva edición de Rock Fest Barcelona.

Compartir

Deja un comentario