El próximo disco de HATEBREED se pospone indefinidamente

0

El nuevo álbum de HATEBREED, que se esperaba más adelante este año, se ha pospuesto indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus que se está extendiendo por todo el mundo.

La cantante Jamey Jasta dio la noticia del aplazamiento en un intercambio de Twitter con un fan hoy temprano. Cuando se le preguntó cuándo saldrá el próximo disco de HATEBREED, Jasta respondió: «[El] álbum se pospone indefinidamente. Me dijeron que las plantas minoristas + de prensado en la UE y Norteamérica se cerrarán o ya están cerradas, lo que hace imposible la fabricación / pedidos anticipados. . Nuestros fanáticos compran muchos discos de vinilo / CD, por lo que la etiqueta debe proteger su inversión de manera comprensible «

El mes pasado, HATEBREED lanzó su primer single nuevo en cuatro años, «When The Blade Drops». En ese momento, Jasta describió la canción como «solo una muestra de lo que está por venir … La velocidad, intensidad y brutalidad que la gente espera de nosotros está en plena exhibición».

«When The Blade Drops», que no aparecerá en el próximo álbum, llegó justo después de los shows de aniversario agotados que HATEBREED se embarcó a lo largo de 2019 y el éxito sin precedentes de «The Concrete Confessional» de 2016. No solo este último registró 42 millones de transmisiones totales de Spotify, sino que el sencillo «Looking Down The Barrel Of Today» también registró más de 25 millones de transmisiones de Spotify.

La gira europea previamente anunciada por HATEBREED con PARKWAY DRIVE ahora tendrá lugar en noviembre/diciembre.

Compartir

Deja un comentario