Devin Townsend pide ayuda económica por culpa del coronavirus

0

El polifacético artista Devin Townsend ha lanzado una campaña de crowdfunding para intentar paliar la pérdida de ingresos al tener que cancelar su próxima gira.

Este es el comunicado que ha lanzado:

Hola a todos

Se que este es, sin duda, el momento más inapropiado para pedir esto, ya que estoy seguro que todos estamos tratando de averiguar como superar estos tiempos difíciles, pero la cancelación de mi reciente gira tuvo importantes implicaciones financieras y me encuentro en un momento que no tengo idea de como generar ingresos para los próximos días. Estoy pidiendo ayuda para mantener a mi familia y poder seguir trabajando en nuevas ideas musicales.

Como con cualquier gira importante, las inversiones para organizar un buen espectáculo con un equipo y banda fantásticos son enormes. Hay plataformas de rayos, pantallas de vídeo, autobuses para la gira, visas de trabajo, producción de merchandising, logística, vuelos internacionales y un montón de cosas que requieren respaldo financiero, y cuando todo se cancela debido a las restricciones gubernamentales, no existe una póliza de seguro para cubrir dicho inconveniente. Al igual que muchos de mis pares (y personas en general, por supuesto), lidian con los mimos problemas, simplemente estoy luchando por mantener el negocio a flote.

Si tienes dificultades (como la mayoría de nosotros) no se preoucupe por esto, pero si tienes un poco más, sin duda agradecería su ayuda.

Y sobre todo, tenga cuidado en los próximos meses.

Amor y luz y gracias desde el fondo de mi corazón.

La página desde la que se puede colaborar, es esta.

A estas horas, 8 de la mañana del día 17, ya van recaudados 34.643$ de un objetivo de 50.000

Compartir

Deja un comentario