AMARANTHE entra en el estudio a grabar su sexto álbum

1

Los metaleros suecos/daneses AMARANTHE han entrado al estudio en Dinamarca para comenzar a grabar su nuevo álbum. El seguimiento de «Helix» de 2018 se lanzará a finales de este año a través de Nuclear Blast.

La banda comenta: «Por ahora, ya sabéis que comenzaremos a grabar nuestro nuevo álbum hoy, lunes 16».

«Es una sensación extraña continuar las operaciones mientras grandes partes del mundo están bloqueadas, y la industria de la música está sufriendo más que la mayoría que otras industrias, pero consideramos que es extremadamente importante seguir adelante, ya que nos negamos a ser golpeados por esta enfermedad. También significa que nos estamos aislando de manera efectiva, ya que haremos tanto como sea posible.

«Estábamos listos para viajar al estudio el domingo, pero como el gobierno danés decidió cerrar su frontera con solo unas horas de aviso, tuvimos que hacer un escape repentino y audaz de Suecia a Dinamarca, terminando en un Copenhague completamente desierto. Estábamos en la estación de tren aproximadamente una hora antes del cierre. Fuimos literalmente los únicos que entramos en el país, mientras que todos los demás intentaban salir.

«¡Muchos de ustedes están ahora en aislamiento voluntario o involuntario, y haremos nuestro mejor esfuerzo para entretenerlos con actualizaciones periódicas del estudio! Incluso en su fase inicial, el álbum es algo sobre lo que nos sentimos increíblemente fuertes, y creemos que no dudaréis en saber a qué nos referimos cuando lo escuches más adelante este año.

«Manteneos a salvo, lavaos las manos, manteneos alejado de los ancianos y los enfermos: ¡difunda el amor, no el virus!»

El mes pasado, AMARANTHE lanzó una nueva canción con la ex vocalista de ARCH ENEMY, Angela Gossow. «Do Or Die» muestra el lado más pesado de AMARANTHE y está acompañado por un video de terror distópico filmado en España, con las impresionantes creaciones de Fardou Keuning.

AMARANTHE se embarcará en una gira por los Estados Unidos en el verano / otoño de 2020. La gira de 37 fechas comenzará en Soundstage en Baltimore el 20 de agosto y hará paradas en Chicago, Vancouver y Denver antes de concluir el 2 de octubre en Riverfront Live en Cincinnati, Ohio. El apoyo en la gira vendrá los metaleros finlandeses BATTLE BEAST y la banda de metal sinfónico de Boston SEVEN SPIERS.

Con sus fundamentos que se remontan a 2008, AMARANTHE ha lanzado cinco álbumes hasta el momento, ofreciendo consistentemente melodías inquietantes dirigidas por sus voces únicas de tres partes. Dentro de su arsenal de singles exitosos, una gran cantidad de pistas han sido muy bien recibidas tanto por la prensa como por los fanáticos; También ha ganado innumerables reproducciones en ambas estaciones de radio de todo el mundo y en los servicios de transmisión (las canciones del grupo se han transmitido más de 100 millones de veces en Spotify). Una serie de giras de apoyo ha abierto el camino de AMARANTHE frente a grandes multitudes, así como en sus propios conciertos principales (el grupo una vez actuó de manera impresionante frente a 10,000 fanáticos en Liseberg, Gotemburgo). Han seguido trabajando increíblemente duro a lo largo de los años, cuyo último producto culminó en la forma de «Helix» de 2018, que les alcanzó algunas de sus posiciones más altas en la historia de la banda.

mail

Compartir

1 comentario

  1. Que pena que le ofrezca a Fardou Keuning una plataforma. Una mujer vulgar que rompe familias sin dudarlo y destruye a niños pequeños su posibilidad única de crecer en una familia intacta. Una mujer barata que envía fotos de sus tetas de silicona a un marido, de que la mujer acaba de sufrir una mastectomía y sin dudarlo, lo visita cada vez para follar cuando su mujer tiene que pasar por la quimioterapia. Y dice claramente que no ha hecho nada mal y no se ha disculpado nunca. Es una pena que das a personas así, (o como ha dicho mi marido al final..una mujer mas barato que cada puta) publicidad y plataforma. hay otras que lo merecen mas.

Deja un comentario