Mägo de Oz suspende el resto de su gira por Estados Unidos

0

Ayer mismo, la banda, a través de un comunicado oficial que se publicaba en sus redes sociales y página web, transmitía que visto el cariz que estaba tomando la expansión del coronavirus (Covid 19) en Europa, debían regresar a España y por lo tanto suspender el resto de fechas de su gira por Estados Unidos, donde se encuentran actualmente realizando una gira de varias fechas.

Aquí os dejamos con sus palabras:

MÄGO DE OZ SUSPENDE EL RESTO DE GIRA DE USA

Debido al cariz que está tomando todo lo referente al cierre de fronteras y al estado de emergencia que el gobierno de Estados Unidos acaba de anunciar, los conciertos de Nueva York, Chicago, San Francisco y Tijuana quedan cancelados. Esperamos que podamos retomar esta gira tan pronto todo vuelva a la normalidad y en cuanto sepamos las fechas de estos aplazamientos os lo comunicaremos. Quien nos iba a decir que el Apocalipsis Tour sería una profecía de lo que le está pasando al planeta Gaia.

El concierto de esta noche en Atlanta se hará con toda normalidad pues en el estado de Georgia todo está relativamente tranquilo y no se han cerrado las salas ni los sitios de ocio.

Mientras, os rogamos que os cuidéis para así poder cuidar a vuestros seres queridos y que toméis todas las precauciones posibles para entre todos volver a la normalidad. Quedaos en casa escuchando a Mägo y aprovechad para leer un buen libro.

¡Os queremos!

“Cuando los hombres escupen al suelo, se escupen a sí mismos” (Atlantia Mägo de Oz)

En cuanto a las próximas fechas en abril, quedan pendientes noticias y decisiones sobre los conciertos que ya había planeados en Barcelona y Madrid (18 y 19 de abril) respectivamente y en mayo en Ciudad de México. A medida que vaya habiendo novedades, os mantendremos informados.

Compartir

Deja un comentario