Pedro presentó su trabajo RAZKIN en Madrid

0

RAZKIN

Fnac Callao (Madrid)

10 de marzo de 2020

Tras las cancelaciones que están ocurriendo en el mes de marzo, suena extraño que haya algún evento que se libre de este destino, pero por suerte, aún hay pequeños eventos que se salvan, como lo fue la presentación en acústico de Razkin, el nuevo trabajo de Pedro Fernández Razkin, vocalista de La Fuga.

Razkin

Con un aventurero público, que  en palabras de Pedro se «había jugado la vida» yendo al acústico, salieron al escenario del Forum Pedro y Gorka Pastor. Lo primero fue dedicar algunos minutos a la situación musical actual, y tras esto Pedro se puso al mando de la guitarra y  Gorka se adueñó del piano para empezar a tocar los primeros acordes de Polizón, tema con el que inicia el disco. Sin muchas más presentaciones de las estrictamente necesarias, le siguieron Cara o Cruz y una de mis favoritas, Hoy es uno de enero.

Hicieron entonces una pequeña pausa para presentarse ambos y para comentarnos que el 18 de abril harán un concierto acústico con la banda al completo (por el momento sigue en pie).

Malabares pareció ser uno de los temas que más ha gustado a su público porque escuchado el título, a más de una persona se le dibujó una sonrisa en la cara. A este tema le siguió Que nadie apague tu luz y Pedro se tomó unos minutos para contarnos de donde le llegó la inspiración para este tema. Un libro de una escritora navarra en el que ella habla del maltrato que sufrió.

Razkin

Andrómeda, el tema que compuso para el 25 aniversario del planetario de Pamplona, fue el encargado de dar inicio a la recta final en la que también sonaron Mediterráneo y como no, el tema que compuso para su madre, y la razón principal para que este nuevo trabajo se llame RAZKIN; Madre.

Compartir

Deja un comentario