ARGION publicará su primer trabajo ‘Tiempo de Héroes’ el próximo 2 de abril

0

‘Tiempo de Héroes’ es el nuevo y primer álbum de ARGION.  La banda nace de una primera formación que surgió en Asturias, España, a principios de 2014 y que desde entonces han estado renovándose y creciendo musicalmente.

Este nuevo LP estará formado por 8 temas (9 en la versión digital), más una intro que será la encargada de abrir una lista de canciones cuya base respira del heavy y del power metal nacional. Con este primer disco, la banda quiere consolidar una madurez y un sonido característico y dejar reflejado la esencia buscada por el grupo.

El disco ha sido grabado en Biohazard Studios (Gijón) bajo la producción de Nathan Cifuentes, quién también ha producido a bandas como Arenia o Vendaval.

Como no podía ser de otra manera, el grupo ya tiene entre manos una gira nacional en la que rodarán por ciudades como Valencia o Santander, entre otras, y en la que dejarán ese alegre y enérgico sabor de boca que les ha caracterizado en sus anteriores andaduras.

El primer single y video-lyric es la canción Sobre el Mar’, que nos narra la historia de una lucha naval a finales del siglo XVI, en la que fue protagonista la famosa Armada Invencible. La canción es una ventana a lo que se podrá escuchar en su nuevo disco.

Ya disponible la reserva de ‘Tiempo de Héroes’ en EL TRIDENTE.

Han presentado ya las primeras fechas de Tiempo de Héroes Tour donde  compartirán escenario con bandas como Débler, Celtian, Daeria o Serious Black

Argion

Compartir

Deja un comentario