Lo nuevo de CIUDAD OLVIDO ya tiene nombre

0

Después de que el quinteto madrileño presentase su Ep «Heridas Abiertas» (2017) decide registrar su larga duración que llevará por título «MIENTRAS TODO ARDE» .

Este nuevo trabajo ha sido grabado y mezclado en 28041 Estudios, bajo la producción de Txema Benítez y los propios Ciudad Olvido, en unas semanas entrará en proceso de masterización en los estudios de Traste Cero de Madrid bajo la lupa de Angel Muñoz.

Nuevamente contarán con Javier Pastor, para el diseño y maquetación. 10 temas cargados de buen rock and roll, con invitados de lujo, los cuales irán desvelando durante las próximas semanas.

Ciudad Olvido es una banda de Hard Rock Urbano que nace en el verano de 2016 en Madrid, de la mano de Joako “Perro Verde” (ex-Demente en Blanco) quién decide reclutar a Javi Endara (ex-Wild, Maverick) para dar forma y componer las canciones de este trabajo con influencias tan amplias como Extremoduro y Marea pasado por Thin Lizzy y Whitesnake.

El quinteto cierra filas con Yamil (ex-Erotic Psycho) y Jaime Nuñez (ex-Wild) a las guitarras y Dani Calero (ex-La Leñera, ex-Señor Mamut) a la batería.

El próximo 21 de marzo la banda estará presentando «Mientras todo arde» en Madrid, como ya anunciamos hace unas semanas:

CIUDAD OLVIDO y LA SOMBRA DEL GRAJO juntos en Madrid

Compartir

Deja un comentario