El nuevo vídeo de AMARANTHE junto a ANGELA GOSSOW, grabado en España

1

Los suecos Amaranthe acaban de terminar su gira por europea con SABATON y están listos para presentar un regalo muy especial para el Día de San Valentín: un nuevo tema con la colaboración de nada mas y nada menos que Angela Gossow, la ex cantante de Arch Enemy, que desde que dejó la banda en 2011 y no la habíamos vuelto a oír

«Do Or Die» muestra el lado más heavy de AMARANTHE y viene con un vídeo de terror distópico grabado en España.

Esperamos el nuevo álbum de la banda para septiembre de 2020.

Olof Mörck afirma:

«Si bien la música de AMARANTHE a menudo es alentadora, enérgica y positiva, tarde o temprano todos tienen que lidiar con el hecho obvio de que el mundo literalmente se está desmoronando a nuestro alrededor, y se está desmoronando rápidamente, gracias al abuso miope de nuestra Madre Tierra común. Hablamos con la legendaria Angela Gossow de Arch Enemy para hacer un paquete completo de un vídeo y una canción, fuera de cualquier ciclo de álbum normal, y dejar que nuestras diferentes perspectivas sobre el metal colisionen en una explosión masiva; y resultó en Do or Die !
Junto con Overbeck Media, que filmó el vídeo, entregamos algo realmente especial, y Angela aporta una nueva fuerza al sonido característico de AMARANTHE que seguramente resonará en todo el mundo del metal. ¡Muerte y fuego! «

Compartir