Cartel definitivo del ROCK ARENA 2020

0

El ROCK ARENA 2020 completa su cartel con la incorporación de AVALANCH y CRISIX.

AVALANCH, la banda all-stars capitaneada por Alberto Rionda, encabezará junto a Crisix, esta nueva edición repleta de ilusión y heavy metal.

La banda aun se encuentra presentando su nuevo y aclamado disco  El Secreto por toda España (incluso ya lo hizo junto a Rhapsody por Europa) La primera vez que esta grandísima banda participará en una edición de nuestro festival.

CRISIX, la banda de Thrash metal de Barcelona es conocida por sus locas y fiesteras actuaciones en vivo.

En noviembre de 2019, Crisix lanzó su quinto álbum titulado Sesiones de Crisix: American Thrash, donde cubren clásicos de Thrash. Hicieron dos shows con entradas agotadas en Japón, y la primera gira principal en Estados Unidos con actuación exclusiva del festival en Full Terror Assault. En los últimos años llegaron a festivales en los 5 continentes.

En febrero de 2020, han comenzado con su gira «Underground Tour» de 18 conciertos por España y tras esta, una gira europea junto a Destruction y Suicidal Angels en Abril y Mayo. Para su actuación en Rock Arena realizarán un show especial que NUEVAS SORPRESAS (palabras de la banda)

Rock Arena

La entrada pasa a costar 15€ + gastos de distribución a través de Wegow.

La entrada en taquilla tendrá un  precio de 20€

Compartir

Deja un comentario