Javi Aiur abandona CELTIAN y la banda presenta a su nueva formación

0

Celtian nos traía hace unos días unas noticias agridulces. Por un lado se hacía pública la salida de Javi Aiur de la formación con un triste mensaje en el que contaba que por motivos personales se veía obligado a abandonar la banda.

Como muchos habréis visto, la banda ha experimentado un gran crecimiento en muy poco tiempo, y en sólo 7 meses desde la salida del disco, nuestra actividad ha crecido mucho a todos los niveles. Todo gracias a vosotros, los que hacéis que todo el trabajo que requiere Celtian merezca la pena.

Estamos contentísimos con este crecimiento y deseando ya que llegue el 22 de febrero para retomar la gira, que viene muy cargada este 2020.

La parte negativa de este crecimiento , es que es muy complicado que se mantenga la misma formación en el grupo, y es por eso que nuestro bajista Javi Aiur no puede continuar con nosotros debido a cuestiones personales que le impiden afrontar lo que tenemos por delante y lo que vendrá.

Desde aquí le agradecemos todo lo que le ha dado a Celtian y le deseamos mucha suerte💚

Esta noche anunciaremos al bajista que le sustituirá y al guitarrista que hará lo mismo con Javi Javat. ¡Estad atentos!

Por su parte Celtian, además de despedir a su bajista, hacían público quién ocuparía su lugar y quién estaría de forma temporal la posición de su ex compañero Javi Javat, quien  la abandonó hace ya unos meses.

La posición  de guitarra la ocupará Sergio Culebras, mientras que el nuevo encargado de llevar las cuatro cuerdas será Carlos Morcüende.

Estamos muy contentos de anunciar que Sergio Culebras(Against Myself) sustituirá temporalmente a Javi Javat como guitarrista de Celtian, y que Carlos Morcüendese incorpora como nuestro nuevo bajista.

Es un placer recibirlos en la banda y esperamos que les deis una calurosa bienvenida ☘️☘️ Los podréis ver en acción por primera vez junto a nosotros el próximo 22 de Febrero en Sevilla ¡Seguimos!

Celtian

Compartir

Deja un comentario