«One Last Hope» el primer adelanto de lo nuevo de WE EXIST EVEN DEAD y nuevo concierto

0

WE EXIST EVEN DEAD lanzaba ayer el primer adelanto de su nuevo trabajo en formato video clip «One last Hope«. Esta previsto que el nuevo disco, que llevará por nombre «Chimera» vea la luz a lo largo de este 2020.

We Exist Even Dead nace en 2016 como un proyecto artísticamente ambicioso, buscando su propio espacio en la escena internacional de la música extrema. La formación encarna el metal en todas sus formas, huyendo tanto de los purismos enclaustrados en el siglo pasado como del elitismo en la escena más contemporánea. Generan híbridos de riffs pesados y ritmos frenéticos, mestizajes donde la epicidad y lo extremo comparten canción, sin vetar ninguna rama vocal y uniendo lazos entre el groove, el metalcore y fraseados progresivos.

Estos mismos elementos los vimos gestándose en su primer EP Meet No End (Sebastian Sendon, 2016), y plenamente desarrollados en su LP Eventide (PLYGRND Studio, 2018). Altamente recomendados para quienes no pongan pegas a mezclar Sylosis con As I Lay Dying, Gojira con Darkest Hour, Chimaira con Killswitch Engage o Pantera con Parkway Drive.

Para quien no hayan disfrutado de su directo pueden hacerlo el próximo viernes 28 de febrero en la sala Bóveda de Barcelona, donde actuarán junto a los brutales Bellako que cerrarán la noche con su thrashcore hecho en Mataró, y lo harán repasando su discografía, en especial su último discazo «Demonios«, y con Beneath The Surface que llegan desde Euskadi para defender su Hardcore melódico, y estarán tocando temas nuevos, además de los contenidos en su EP de 2018 «Constrasts«.

Las entradas ya pueden adquirirse por un precio de 11 € (entradium.com). Entrada en taquilla: 14 €

We exist bellako

Compartir

Deja un comentario