CRÓNICA: ETERNAL PSYCHO nos hizo disfrutar de una noche cálida, familiar y, llena de rock’n’roll (Madrid) – Diciembre 2019

0

ETERNAL PSYCHO

BAR LAGARTO (GETAFE)

14 de diciembre 2019

Una noche cálida, familiar y, llena de rock’n’roll fue lo que se encontró el público que se acercó al Bar Lagarto de Getafe para ver el último concierto del año de Eternal Psycho en esta gira de presentación de su disco Your Demons Are Real.

En una sala con bastante buena acústica y con un escenario de su justa medida, que les invitó en varias ocasiones a interactuar con un público, que llenaba la sala al completo. Abrían la noche con el primer tema e intro de su disco Sea of madness que junto con Typical of me que advertían que esa noche, iba a ser memorable cuanto menos. 

Eternal Psycho

Beka bajaba del escenario y Tomy ocupaba su lugar en el escenario, así presentaban Zombie attack el tema instrumental del disco que, tampoco faltó esa noche. Dos guitarras, un bajo, una batería y pasión, mucha pasión terminaron por desatar la euforia de un público completamente entregado. Un solo de guitarra por parte de Jorge, y una secuencia perfectamente introducidas dieron el toque perfecto a un directo que no daba tregua.

Temas como My demons y Tonight  tampoco faltaron y con ellos Eternal Psycho consiguió reafirmar su maravillosa puesta en escena y la cantidad de talento y potencial de sus miembros. Me llamó la atención que la sala favoreció muchísimo las parte growling en estos temas concretamente, que lucieron por si solos dándoles todo el protagonismo que se merecen sin descuidar el micrófono de la frontgirl.

Eternal Psycho Eternal Psycho

Pero, sin duda el tema mejor acogido de la noche fue See the light, tema del que recientemente han lanzado un videoclip cuanto menos llamativo, y que parece que ha gustado demasiado a su público y que, puesto en escena, lució más que cualquier otro. 

No faltaron tampoco colaboraciones de familiares y buenos amigos que acabaron por hacer del concierto, una fiesta. Sin duda Eternal Psycho es uno de esos grupos que te guste a no su género, es perfectamente disfrutable.

Eternal Psycho Eternal Psycho

Compartir

Deja un comentario