Subasta de una camiseta firmada por MAREA a beneficio de ‘Un lápiz, un dibujo’

0

El pasado 30 de noviembre, con motivo de su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los Marea recibieron a la ONG Un lápiz, un dibujo para hacerles entrega de una camiseta firmada; la prenda será subastada el próximo 15 de diciembre, siendo los beneficiarios de la puja los niños del orfanato NAD de Nouadhibou, Mauritania.

La subasta, que será online, se realizará en la página de Facebook de la ONG entre las 10:00 horas y las 22:00.

Marea, camiseta de subasta

Bases de la SUBASTA ONLINE

Desde las 10:00h del domingo 15 de diciembre de 2019 hasta las 22:00h. 

Para participar hay que entrar en la página de Facebook y en la publicación sobre la subasta de la camiseta que se publicará el día 15 de diciembre a las 10:00h para dar comienzo de la misma, indicar mediante un comentario en la misma, el importe que ofreces para llevártela. El precio se abre con 40€

¿Qué tengo que hacer si he sido quien más alto he pujado la camiseta?

¡Es muy sencillo! Si para las 22:00h de la noche del día 15 de diciembre has sido quien más alto has pujado, tienes que enviarnos un correo a josan@unlapizundibujo.org indicándonos estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Callenúmero y piso
  • Código postallocalidad país

Nosotros te responderemos indicando cuándo sale la camiseta hacia su destino. Tu hogar.

Un lápiz, un dibujo, se reserva el derecho de adjudicación a la última puja según reloj de control de la organización, con el fin de evitar la confusión entre pujas en los últimos segundos de la subasta. Os recomendamos pujar con tiempo suficiente de antelación.

Un abrazo y gracias a todas/os.

Compartir

Deja un comentario