Nuevo disco de DELDRAC «Against Tyranny»

0

Quimi Montañés, fue guitarrista de la mítica banda LEGION toda una leyenda del Thrash Metal nacional, sus discos Lethal Liberty y Mind Training fueron obras destacadas, haciéndoles girar por todo el territorio nacional compartiendo escenarios con bandas como Metallica, AC/DC o King Diamond. Quimi Montañés lidera DELDRAC desde su creación en 2015, en 2016 publicaron el primer álbum, “One more day, one day less”.

Tras su exitosa última actuación en Rock Fest Bcn 2019 ante 5.000 personas el grupo se concentró para cerrar su segundo y nuevo disco «Against Tyrany» qué sale este mes de noviembre a través del sello discográfico The Fish Factory.

Against Tyranny” es el segundo disco de Deldrac, donde superan con creces su primer trabajo, 7 cortes de puro metal, donde se palpa una madurez y un sonido aplastante en la música, temas como Legal Mafia, Blame god, o Horizons te van a dejar con la cabeza literalmente al revés, donde combinan la agresividad y la melodía de manera majestuosa, grabado en los estudios Moontower de Terrassa y ha sido producido por Quimi Montañés y Javi Félez, y masterizado en Suecia por el maestro Dan Swanö, un disco imprescindible en tu estantería, si lo tuyo es el metal puro con sello propio, así que descúbrelo por ti mismo, y dale este regalo a tus oídos. La portada del disco es una idea original de Alicia Heredia refleja la apocalíptica podredumbre de las religiones el trabajo fotográfico incluido en el álbum corre a cargo de Alfredo M. Geisse fotógrafo de diferentes publicaciones del género como Metal Hammer. “Headshot” tema perteneciente a este nuevo “Against Tyranny” se estrenó antes del Rock Fest 19 el video clip ya llega a las diez mil visualizaciones en sus RRSS Con «Against Tyrany» se están cerrando diferentes conciertos para 2020, de momento destacamos las dos primeras fechas de su presentación.

DELDRAC son: Eric Moya: voz, David Saavedra: bajo, Mark Striker: batería y Quimi Montañés: guitarra.

TRACK LIST: 
Legal Mafia 07:38
Headshot 05:16
Apple Of Sin (Instrum.) 00:46
Blame God 07:19
Leader Zombies 05:40
Horizons 08:09
Over The Mountain (O. Osbourne) 04:10

Localidad del Artista: BARCELONA
Fecha Salida del Disco: 22 Noviembre 2019
Copias Disponibles: 18 Noviembre 2019
Edita: The Fish Factory
Distribuye: The Fish Factory

contraportada deldrac

Headshot es el primer track extraído en formato videoclip (sonido previo a masterización ) del que serà el segundo LP de Deldrac que llevara por título Against tyranny y que saldrá al mercado a finales de otoño.

Compartir

Deja un comentario