‘Translúcid’, el cuarto álbum de Smoking Souls ha salido a la venta

0

El nuevo álbum de SMOKING SOULS ha visto la luz después de un intenso año de trabajo y después de haber disfrutado de sus tres primeros singles: «Volves de neu» , «La trinxera» y «Adeu». Un trabajo que los posiciona en un estado aún más elevado: y es que este, es el mejor álbum de Smoking Souls hasta el momento.

Translúcid‘ ya está disponible en formato físico y en digital, desde hoy, viernes 22 de noviembre.

Mañana sábado 23 de noviembre, arrancan con la firma de discos en FNAC Illa Diagonal de Barcelona, mientras que el día 27 lo harán en el FNAC San Agustín de Valencia.

Después de unos meses intensos de trabajo, ‘Translúcid‘ ha llegado a nuestras vidas, como un rayo de luz. Este es ya el cuarto álbum de estudio de Smoking Souls, que vuelven a escena después de un verano alejados de los escenarios, con su mejor trabajo hasta el momento. Y es que tal y como explicaron: «hemos tratado de ser lo más naturales posible, hemos dejado cocinar las canciones el tiempo necesario, sin presiones de fechas y calendarios». Un margen necesario para componer y para darle más vida al disco que les hizo estelar, ‘Cendra i Or’.

Con ‘Translúcid‘ la banda vuelve con mucha más fuerza, con mucha más firmeza y sin temblar. Marcando un nuevo camino, una transición, una transformación hacia la lucidez, hacia el equilibrio emocional y personal. Y es que este cuarto trabajo es una guerra declarada y intencionada contra el ego y el individualismo. Es la trinchera de resistencia que entregamos día a día.

Bajo este ‘Translúcid‘ esconde todo un nuevo mundo, empezando por el mismo título. Una palabra especial para un disco especial. «Nos gusta esta palabra porque pensamos que deja entrever muchos significados, al igual que nuestra música. El espectador cierra el círculo dentro del proceso creativo, al otorgarle su particular lectura a las canciones, extrayendo diferentes significados, vivencias y conclusiones «. Un mundo complementado por estas 11 nuevas canciones, nacidas en un home studio improvisado en medio de la inmensidad de la Vall de Gallinera. Un proceso diferente a la par que complejo e intenso, en el que, los pegolinos han sido acompañados siempre por Mark Dasousa, con quien finiquitar el proceso de grabación a Atomic Studio. En última instancia, Sam Ferrer ha sido el encargado de la mezcla y últimos arreglos de postproducción, los WZ Studio.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA «TRANSLÚCIDO»

  • 21 NOV 2019 – La Riviera (Madrid) + Desakato
  • 1 FEB 2020 – Carpa Rock (Ondara)
  • 5 FEB 2020 – Sala Apolo (Barcelona)
  • 7 FEB 2020 – Sala Stroika (Manrea)
  • 8 FEB 2020 – Sala redstar (Valls)
  • 14 FEB 2020 – Sala Stereo (Alicante)
  • 15 FEB 2020 – Sala Planta Baja (Granada)
  • 6 MAR 2020 – Sala Azkena (Bilbo)
  • 7 MAR 2020 – Sala Totem (Iruña)
  • 13 MAR 2020 – Sala Caracol (Madrid)
  • 17 MAR 2020 – Sala Malatesta (Santiago de Compostela)
  • 28 MAR 2020 – Garaje Beat Club (Murcia)
  • 16 ABR 2020 – Sala Moon (Valencia)

AGENDA ACTUALIZADA y VENTA ENTRADAS: www.smokingsouls.net


«Volves de neu» – Primer single de adelanto del nuevo disco – 25 de octubre 2019


«La trinxera» – Segundo single de adelanto del nuevo disco – 08 de noviembre 2019


«Adeu» – Tercer single de adelanto del nuevo disco – 15 de noviembre 2019

Compartir

Deja un comentario