MÖTLEY CRÜE vuelve a los escenarios

1

Casi seis años después de firmar un contrato de «cese de gira», este contrato de MÖTLEY CRÜE está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige sin descanso que la banda vuelva a unirse. Tras el gran éxito de su película biográfica de Netflix «The Dirt», MÖTLEY CRÜE ha visto un aumento masivo en la nueva audiencia. Y la banda más conocida por romper las reglas ha destruido su cese del contrato de gira.

Después de 35 años juntos en el escenario y 30 años desde el lanzamiento de «Dr. Feelgood», los miembros de MÖTLEY CRÜE se separaron sin hablarse el uno al otro después de su show final el 31 de diciembre de 2015. Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee no se reunieron nuevamente hasta 2018 para participar en la realización de la película «The Dirt», que inesperadamente los acercó nuevamente, incluso al verlos regresar al estudio de grabación después de haber seguido sus propias instrucciones durante varios años. El fusible estaba encendido.

«Desde que interpreté a Tommy Lee en ‘The Dirt’, muchos de mis fans han dicho cómo desearían haber podido ver el verdadero MÖTLEY CRÜE tocar en vivo», dijo Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly). «Nunca pensé que vería el día en que esto se hiciera realidad. ¡Pero los fans hablaron y MÖTLEY CRÜE escuchó!»

Podéis registraros para recibir actualizaciones por correo electrónico en www.motley.com para seguir los detalles y obtener las últimas noticias de MÖTLEY CRÜE.

Según Rolling Stone, MÖTLEY CRÜE saldrá a la carretera el próximo año para una gira por los EE. UU. Con sus compañeros de hard rock POISON y DEF LEPPARD. Fuentes han confirmado que los tres actos se realizarán en estadios de todo el país.

El informe de Rolling Stone llega pocos días después de que el gerente de THE BLACK CROWES, Mark DiDia de Red Light Management, declarara durante una aparición en «The Howard Stern Wrap-Up Show» que MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISON se reunirían para una gira en 2020.

El mes pasado, Radar Online informó que Live Nation le había ofrecido $ 150 millones a MÖTLEY CRÜE para reunirse en una gira, pero solo si Neil perdía 40 libras de peso y recibía tratamiento. El informe también afirmaba que Neil y Lee estaban atrapados en una guerra de palabras cuando supuestamente discutieron sobre quién debería ir primero a rehabilitación.

Una semana después, Neil recurrió a Twitter para anular el informe, insistiendo en que los rumores eran falsos y alegando que no había hablado con ninguno de sus compañeros de banda desde el estreno en marzo de la adaptación cinematográfica de su autobiografía de 2001 «The Dirt». «No hay tensión entre Tommy y yo», escribió. «No creáis nada de estos llamados sitios de chismes».

El cantante de POISON, Bret Michaels, ha declarado en repetidas ocasiones en entrevistas recientes que su banda volverá a la carretera en 2020 y afirmó que estaba «trabajando muy duro» para organizar un paquete turístico «increíble» y «realmente increíble» con otros actos.

En 2014, Sixx le dijo a Rolling Stone que MÖTLEY CRÜE no podía actuar legalmente nuevamente después de completar la gira de despedida. «La única escapatoria es que si los cuatro miembros de la banda acuerdan hacerlo, podríamos anular nuestro propio contrato», dijo. «Pero sabemos que eso nunca sucederá. Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, y estás hablando con uno de ellos. No hay cantidad de dinero que me obligue a hacerlo de nuevo porque no tenemos tanto orgullo en cómo lo estamos terminando.

«Si alguien alguna vez, y no creo que nadie lo haga, llame a otros miembros de la banda y diga: ‘Oigan, han pasado 10 años, hagamos 10 shows. Un millón por concierto’, nunca podría suceder a menos que los cuatro los miembros de la banda estuvieran de acuerdo «, agregó Sixx. «Y si estuviéramos de acuerdo, la forma en que lo hemos establecido, incluida esta conversación en este momento, tendríamos tanto orgullo que eso solo lo detendría».

Después de que los miembros de MÖTLEY CRÜE se reunieron el año pasado para grabar cuatro nuevas canciones para la película «The Dirt», algunos fans asumieron que el grupo estaría abierto a la idea de volver a tocar juntos en un evento especial para promocionar la película. Pero Sixx rechazó la idea a principios de este año, diciéndole a Rolling Stone: «A veces miro a mis amigos, como los muchachos de AEROSMITH y METALLICA, y me pregunto: ‘Maldita sea, ¿nos retiramos demasiado pronto?’ Pero no habrá casos únicos en nuestro futuro. Tal vez nos reunamos y nos metamos en la sala delantera [del guitarrista]Mick Mars «.

Compartir

1 comentario

  1. oh!!! que bien, a alguien en 2020 le interesa esta panda de yonkis asquerosos que tuvieron tu boom hace siglos? jajajajajaa puto asco a ver si se mueren ya los sidosos.

Deja un comentario