TAHURES ZURDOS se vuelven a reunir para un concierto exclusivo en Zaragoza

0

En 2004, tras 17 años de viaje musical, Tahúres Zurdos dijeron adiós. O hasta luego, porque, el pasado 17 de agosto, 15 años después de aquel hasta luego, la banda navarra volvieron a los escenarios por una buena causa: dar un concierto benéfico a favor de la Asociación Síndrome de Dravet.

Como suele ocurrir en estos casos, y tras lo generado en los ensayos y el posterior concierto, sumado a las buenas relaciones de los 4 miembros originales de la banda, han hecho posible el regreso de la banda para este nuevo concierto en Zaragoza. Interpretando el personal y original repertorio que, entre 1987 y 2004, forjó la irrepetible historia musical de una banda de Rock diferente e inigualable: Tahures Zurdos.

El jueves, 26 de diciembre, a las 21,30 h. Tahúres Zurdos volverán a regalarnos sus mejores canciones, en su hábitat natural: el escenario. Concierto exclusivo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

image017

Anfiteatro: 18€ – Platea: 20€

Entradas disponibles en Taquillas del Teatro y Linazero C.C. Independencia «El Caracol»

Venta online en: www.teatrodelasesquinas.com

Fueron 8 discos (más un doble directo) repletos de canciones personalísimas con la particular visión de su líder, Aurora Beltrán¡¡¡Mujer de raza!!!  Aurora consiguió el respeto y la admiración por su sensible forma de ver las cosas y por su fortaleza. Su imaginario mundo queda perfectamente reflejado en el cancionero de Tahúres Zurdos a lo largo de esos impresionantes 8 discos.

Canciones como «Tocaré», «La Noche es», «El chico de la mirada asustadiza», «Muerte ven», «Mis hijos me espían», «Nieve negra», «Chicas fuertes», «La Caza», «Azul», «Miles de besos» o «Mañana» se ven beneficiadas por los arreglos y la contundencia de Lolo, Juanma Puntxes que, junto a Aurora a la guitarra y voz, consiguieron crear un sonido particular y una espectacular y fiable banda de directo.

TAHURES ZURDOS

 Aurora Beltrán @ Voz y Guitarra

Lolo Beltrán @ Guitarra

Juanma Ugarte @ Bajo

Javier Lizarazu «Puntxes» @ Batería

Compartir

Deja un comentario