Nace ‘Veneris Metallum Fest’ que tendra lugar la próxima primavera en Salt (Girona)

1

Un nuevo festival nace de manos de LoMo Promo, el «Veneris Metallum Fest» que se celebrará el próximo 3 de abril de 2020 en la sala La Mirona de Salt (Girona).

Y ¿quienes serán los encargados de inaugurar esta primera edición? pues nada más y nada menos que cuatro bandas catalanas de metal:

Como cabezas de cartel disfrutaremos de CRISIX, la banda de thrash metal provenientes de la provincia de Barcelona, que están triunfando en todos los continentes, pues hace poco su último trabajo «Against de Odds» los llevó a Japón y en este mes de noviembre están girando por varios estados de EEUU. Aunque si que es cierto que donde más admiración producen es en Europa, la cual no paran de visitar continuamente tanto como parte de la gira como siendo parte de los carteles de los grandes festivales de nuestro continente.

Les acompañarán MORPHIUM que juegan en casa esa noche. Nacidos en 2005, su originalidad les hace difícil de catalogar ya que beben de diversas influencias que van desde el metal más contundente y extremo pasando por el metal más melancólico y melodioso. Han compartido escenario con bandas como Megadeth, Fear Factory, Overkill, Moonspell, Destruction o Brujería, y han formado parte también de grandes festivales como Leyendas del Rock oHell & Heaven Metal Fest en México.

«The Blackout» fue un despunte en su carrera y a principios de este año nos sorprendieron con un single que vino acompañado de un vídeo, «Everybody is dead in this house»

Whipping the Clown UltraKaos serán los encargados de abrir esta noche cargada de metal en Girona.

Las entradas ya están a la venta y podran adquirirse por un precio de 15e en https://lamirona.cat o por 18e en taquilla.

Veneris Metallum Fest

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Veneris Metallium tiene nueva fecha: 20 de noviembre

Deja un comentario