La gira de despedida de SLAYER «no significa el fin de la banda», según Rick Sales

0

Rick Sales, mánager de SLAYER, ha declarado hace nos días que la gira de despedida «no significa el fin de la banda« de Thrash Metal. El último tour de SLAYER arrancó en mayo de 2018 y pasó por España por última vez durante el Resurretion Fest.

«SLAYER tomó la decisión de dejar de salir de gira. Eso no significa el final»

Según a declarado su manager, Rick Sales:

«La banda siempre ha tenido mucha integridad. Hay un par de cosas que pasan. Entiendo totalmente que tomaron la decisión de dejar de salir de gira. Eso no significa el final de la banda. Es solo el final de las giras. Siempre pensé en ello como: ‘Paras cuando estás en lo más alto’. Tomaron esa decisión. No la están exprimiendo. Desde ese punto de vista, lo entiendo y tomaron la decisión correcta».


Recientemente el grupo estrenó «The Repentless Killogy» en cines de todo el mundo, junto con Trafalgar Release, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions.

La película Repentless Killogy fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien dirigió los tres videos musicales de la banda You Against You, Repentless y Pride in Prejudice, de su último álbum de estudio, Repentless.

Compartir

Deja un comentario