Onirophagus + Hex + Tort actuarán el próximo 13 de diciembre en Barcelona

0

El próximo viernes 13 de diciembre Tort, Hex y Onirophagus estarán actuando juntos en Sala Z0W1E (Passatge Can Polític, 13, L’Hospitalet de Llobregat), a  partir de las 20h30.

Las entradas podrán adquirirse únicamente en taquilla por un precio de 10€. **Los 10 primeros asistentes recibirán un CD de una de las bandas participantes**

Onirophagus

Abriendo la noche estarán TORT, quienes seguirán presentando su último trabajo «Void Addiction«, 5 temas de Sludge Metal corrosivo y denso, que ha llevado el sonido de la banda a otro nivel y les confirma como una de los grupos a seguir muy de cerca de nuestra escena.

Directos desde Euskadi, HEX estarán defendiendo su aplastante directo, y también presentando su último trabajo «God Has no Name«, en una gira de presentación que les ha llevado a participar en el Dimetal Fest y compartir escenario con Vidres a la Sang el pasado mes de marzo.

ONIROPHAGUS cerrarán la noche presentando su último disco «Endarkenment (Illumination Through Putrefaction)», editado por el sello Xtreem Music y el cual ha sido recibido con críticas inmejorables, un trabajo que los sitúa como unos de los grandes referentes del Doom/Death Metal hecho en cataluña.

Compartir

Deja un comentario