ESTRELLADOS publica su nuevo vídeo “No te despidas”

0

Estrellados es una banda de Pop/Rock que nace a finales de 2014 en Ciudad Real. La banda la componen Javi Medrano a la guitarra y voz principal, Luis Amaro a los pianos, órgano y coros, Charlie Merino a la batería y Javi Ros al bajo.

Su música está a medio camino entre el rock anglosajón, influenciado por bandas como The Rollings Stones o The Beatles, y el rock español de los años 80 y 90, de bandas como Los Rodriguez, Burning o Los Ronaldos. Sus canciones se valen de trabajadas melodías vocales, acompañadas de riffs de guitarra y órgano hammond.

En 2016, la banda ganó el XI concurso de bandas de la sala Rolling Rock de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Además, Estrellados ha tocado en el mítico festival ChooRock de Corral de Calatrava (Ciudad Real) y ha teloneado importantes artistas en Ciudad Real, como a Hombres G, en agosto de 2017, y a Rosana, en mayo de 2018.

En 2017, Estrellados presentó su primer EP, Haces que valga la pena, grabado en los estudios Popsonic Recording (Daimiel, CR) con la producción del músico valenciano Isma Romero.

En 2018, Estrellados graba dos sencillos –Número 10 y Mi único vicio– producidos por Josu García (Loquillo, Tequila) y Mark Janipka como ingeniero de sonido. Los dos sencillos fueron presentados con videoclips en la primera mitad de 2019.

Actualmente, Estrellados se dispone a lanzar en unos días su segundo EP –titulado Toda La Rabia– grabado en el estudio valenciano RPM y producido por Roger García (La Raíz, Los Perros Del Boogie, INC) y por este motivo lanzan su nuevo vídeo No te Despidas.

La gira de Toda La Rabia incluirá conciertos a lo largo de la geografía nacional.

Estrellados

Compartir

Deja un comentario