Los próximos conciertos de Rock Chicks Concerts

0

Rock Chicks Concerts nos trae dos conciertos para el próximo mes de noviembre. Os dejamos la información a continuación.

City of Thieves + Rattlesnake

City Of Thieves son una banda de hard rock formada en el corazón de la escena rockera de Londres. Originalmente bajo el nombre de Four Wheel Drive, el entonces cuarteto, trabajó duro para crear un gran número fans en todo el mundo, editando su álbum debut en el 2009 y dos EP’s muy bien recibidos en 2012 y 2013

Después de un periodo de adaptación en lo personal y en los negocios de la banda, los chicos volvieron a entrar en el estudio en 2016 para grabar su álbum de debut bajo su nuevo nombre, City Of Thieves (esta vez con una formación de solo 3 miembros). El álbum se editó en 2018 con mucha apreciación de los fans y de los medios, y los chicos tocaron en varios festivales, compartiendo cartel con banda de la talla de Whitesnake, Airbourne y Black Stone Cherry entre otros, y a principios del 2019 hicieron una gira con sus compañeros de discográfica Inglorious.

Todo está listo para este fantástico trío que iniciara la grabación de su segundo trabajo en 2020. Son conocidos por su intensos, ensordecedores y eléctricos directos por todos sus fans que no se pierden ninguno de sus conciertos en Inglaterra.

  • Sábado 9 de noviembre de 2019
  • Apertura de puertas a las 22h
  • Sala Rocksound de Barcelona
  • Entradas disponibles en entradium.com por 10,35€ anticipada

City of Thieves


Ablaze

Los rockeros australianos Ablaze han estado dominando escenarios en su tierra natal durante varios años. Este noviembre, la banda trae su marca de rock n ‘roll empapada de cerveza, llena de riffs, que levanta el infierno, al Reino Unido y Europa en la presentación de su álbum debut ‘No Chaser ‘.

  • Miércoles 20 de noviembre de 2019
  • Apertura de puertas 20:00h
  • Sala Rocksound Barcelona
  • Entradas en entradium.com por 10,40€

Ablaze estarán también en Murcia, Estepona, Madrid, Ourense, San Martín, Maliano y Zaragoza del 13 al 21 de noviembre.

Ablaze

Compartir

Deja un comentario