SCREAM IT OUT publica su EP «Made Of Internet Pieces»

0

El pasado 21 de septiembre, la banda valenciana de Scream It Out lanzó su primer EP «Made of internet Pieces» que cuenta con 5 temas, una pequeña muestra su trabajo.

Made Of Internet Pieces es un EP con el que han querido experimentar con una fusión entre los estilos del trap y el metal/metalcore, todo esto trabajando y colaborando con personas a través de Internet en gran parte del EP, de ahí el nombre del mismo. Por otra parte busca ser una celebración de la música y una forma de demostrar que por muy opuestos que sean algunos géneros musicales siempre puede haber un entendimiento y un punto en el que coincidir
dentro de la música, queriendo convertir este EP en una pieza mas de Internet que pueda servir de inspiración a cualquiera que quiera experimentar con nuevos e inimaginables sonidos.

Toxic Behaviour fue elegida para convertirse en el primer single, lanzada en formato vídeo lyric, pero podéis encontrar el resto de temas en su canal de youtube.

Los podréis ver en directo el próximo 26 de octubre, ya que abrirán el concierto de Valencia de la gira de Fallen at Dawn, en el que además actuarán Where The Oceans Fall e Insomnia.

  • Sábado 26 de octubre
  • Sala Darkness (Valencia)
  • Apertura de puertas: 19:30h 
  • Entradas: 5€ / 8€ con Meet & Great AQUÍ

fallen at dawn

Compartir

Deja un comentario