JORN LANDE desvela la portada y canciones de su próximo álbum

0

El artista noruego de Hard Rock ha desvelado hoy a través de sus redes sociales la lista de canciones y la portada de lo que será su nuevo álbum. Su álbum llevará por nombre HEAVY ROCK RADIO II «Executing The Classics»  y se lanzará el 24 de enero de 2020.

jorn-lande

La lista de canciones estará compuesta por 11 temas:

ALBUM TRACKLIST:
1. Lonely Nights
2. Winning
3. New York Minute
4. Needles and Pins
5. Love
6. I Do Believe In You
7. Night Life
8. Bad Attitude
9. Quinn the Eskimo (The Mighty Quinn)
10. Mystery
11. The Rhythm of the Heat

Aquí os dejamos la publicación que hizo a través de las redes sociales, traducida al español:

Me enorgullece anunciar que HEAVY ROCK RADIO II «Executing The Classics» se lanzará el 24 de enero de 2020 en CD /LP/Digital en Frontiers Records. El primer Heavy Rock Radio lanzado en 2016 estaba destinado a ser único, ¡pero nunca soñé que se convertiría en un concepto tan popular! Me sentí humilde y realmente sorprendido de que estas versiones «jornificadas» de las canciones de otros artistas terminaran en las listas de ventas de todo el mundo, incluida la lista Billboard. 😎 ¡Tengo la suerte de trabajar con algunos músicos fantásticos y estoy muy orgulloso del resultado! Francesco Jovino, quien también tocó en el último álbum original de JORN «Life On Death Road» (2017), más el primer álbum de Heavy Rock Radio (2016), ha establecido algunos tambores con increíble ritmo y potencia. Mis otros compañeros de banda, Sid Ringsby Official, la página de artista de Tore Moren y Alessandro Del Vecchio me han brindado un toque espectacular y han dado a este producto su marca personal. Además, tenemos grandes apariciones especiales de Jgor Gianola, LUCA PRINCIOTTA, Trond Holter y Andrea Girtuga Seveso.

¡GRACIAS POR SUS ESFUERZOS, MIS AMIGOS, USTEDES TRAJERON LA ROCA! 😎

Los pedidos anticipados están disponibles en las tiendas web de Frontiers Records en EE. UU. y UE. Los pedidos anticipados en Amazon, iTunes, etc. estarán disponibles en las próximas semanas junto con el primer sencillo y más información sobre el álbum. – Jorn

Os recordamos que próximamente Jorn Lande estará actuando en:

  • Jueves 21 de noviembre: Sala Apolo (Barcelona)
  • Viernes 22 de noviembre: Sala Shoko (Madrid)
  • Sábado 23 de noviembre: Sala Totem (Pamplona)

Ya están las entradas a la venta en Eventbrite y en Mutick. Las entradas físicas estarán disponibles en Discos Revolver S.L.Pentagram Discos Barcelona y en Escridiscos en Madrid!

Compartir

Deja un comentario