Así suena lo nuevo de [IN MUTE]. Primer adelanto: Chaos Breeder

1

Hace unos días [IN MUTE] comenzada a darnos perqueños retazos de lo que será su próximo trabajo. Como ellos mismos anuncian ha sido una época de muchos cambios y les ha dado para parar y reflexionar sobre el futuro y la nueva dirección que querían tomas con la banda.

«Chaos Breeder» es, según ellos, su mejor trabajo.

Es el reflejo de la unión que sentimos como banda y del buen momento que estamos viviendo juntos. Es la culminación de un proceso creativo que hemos disfrutado como nunca y en el que hemos tenido la suerte de poder trabajar con grandísimos profesionales.

Con «Chaos Breeder» miramos hacia el futuro y dejamos atrás cualquier época pasada.

Es el momento de que escuchémos a VanjaObscure. Sus letras, su voz y su actitud impregnan totalmente el disco. Para las voces melódicas también podremos escuchar al guitarra Mike Siles
Ellos son el claro ejemplo del cambio y de la sangre nueva que corre por [IN MUTE].

«Chaos Breeder» ha sido producido por Davish G Alvarez y grabado en New Level EstudiosElefante Media Estudio y Fireworks Estudios Estudios en Valencia. Durante julio/agosto de 2019
Mezclado y masterizado por Gorka Dresbaj en The Room BCN. La portada y el resto de las ilustraciones han  sido realizadas por la artista plástica Ester Galán Leal (EgaL Art)

El disco saldrá a la venta el 15 de Noviembre a través de Art Gates Records

In mute

Tracklist:
1. Just(ice)
2. A Beautiful Disaster
3. Beyond Death
4. EcceTorment
5. Depth of Suffering
6. Calibrated Face
7. Chaos Breeder
8. Unhallowed Divination

Ayer la banda lanzo su primer videoclip que sirve como adelanto de este nuevo trabajo. El tema elegido, la homonima, Chaos Breeder:

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: [IN MUTE] publica un nuevo adelanto de su nuevo disco: “Beyond Death”

Deja un comentario