Recopilación de vídeos: Insomnium, Helloween, Sonata Arctica, Jinjer, Dragonforce, Demons & Wizards, Killswitch Engage, Bad Wolves

0

Aquí recopilamos los vídeos interesantes publicados la última semana.

Empezamos con Bad Wolves, la banda de Tommy Vext (sustituto de Ivan Moody en Five Finger Death Punch), que lanzan adelanto de su próximo disco «N.A.T.I.O.N». El tema elegido como adelanto es «I’ll Be There».

Insomnium editará disco el 4 de Octubre, llevará por título «Heart Like A Grav» y este «Valediction» es su primer adelanto.

La banda estará de gira por España, estas son las fechas:

  • Jueves 14 de noviembre de 2019: Barcelona, Sala Razzmatazz
  • Viernes 15 de noviembre de 2019: Bilbao, Sala Santana 27
  • Sábado 16 de noviembre de 2019: Madrid, Sala Cats

 

Sonata Arctica ha lanzado vídeo para «Cold», tema extraído del décimo disco de la banda «Talviyö» que saldrá a la venta el 6 de Septiembre.

Los polifacéticos Jinjer lanzarán su disco «Macro» en Octubre. «Judgement (& Punishment)» es el primer vídeo adelanto.

Dragonforce tiene nuevo single llamado «Heart Demolition».

Y ahora pasamos a mostraros una serie de vídeos en directo. Helloween tiene vídeo oficial como adelanto de su próximo DVD. El tema es «Halloween»

También podemos ver en directo la actuación parte de la actuación de Demons & Wizards en el Wacken Open Air, con el tema «The Gunslinger»

También hay vídeo oficial en acústico de Black Star Riders tocando el tema «Ain’t the end of the world», tema que formará parte del próximo disco de la banda que se pondrá a la venta el 6 de Septiembre.

Y por último, Killswitch Engage ha editado vídeo en directo de su actuación en Las Ventas tocando «Unleashed».

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario