Lacuna Coil desvela la portada de su nuevo álbum «Black Anima»

0

La portada del próximo álbum de LACUNA COIL, «Black Anima» ha sido revelada por la misma banda. El disco será lanzado el 11 de octubre a través de Century Media Records.

Según la misma Cristina Scabbia: «Black Anima somos todos nosotros. Somos tú y soy yo, es todo lo que escondemos y exponemos ferozmente a un mundo que está medio dormido. Es el espejo empañado que estamos mirando en busca de la verdad. Es sacrificio y dolor, es justicia y miedo, es furia y venganza, es pasado y futuro … Los seres humanos en la magnificencia de una ambigüedad inquietante. El núcleo negro que lo equilibra todo … ya que sin oscuridad la luz nunca existiría. Estamos orgullosos de presentarle nuestro nuevo trabajar y no puedo esperar para darle la bienvenida en nuestro abrazo. Somos el Anima «.

En marzo pasado, Scabbia dijo que el próximo álbum de LACUNA COIL sería «pesado y oscuro». Sus comentarios hicieron eco de los que hizo dos años antes cuando dijo que el próximo disco de LACUNA COIL podría ver a la banda en una dirección musical más agresiva, tal como fue el caso con «Delirium» de 2016. «Creo que definitivamente podría ser incluso más pesado, porque eso es lo que nos gusta tocar en el escenario«, le dijo a Metal Wani. «Por supuesto, nos gustan las baladas y las canciones suaves, pero nos gusta más interpretar canciones que son más pesadas. Y nos encanta esa música».

2018 marcó el 20 aniversario del debut de LACUNA COIL. Para celebrar la ocasión, tocaron un espectáculo excepcional en enero de 2018 en Londres en el O2 Forum Kentish Town. El evento único y único se filmó y grabó para «The 119 Show – Live In London», que se lanzó el pasado noviembre.

LACUNA COIL hará varias apariciones en festivales en verano y se embarcará en una gira europea en otoño con ELUVEITIE e INFECTO LLUVIA.

lacunacoilblackanimacover

Recordamos que la banda estará de gira junto a Eluveitie en Noviembre:

  • 27 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2
  • 28 de noviembre, Madrid, Palacio Vistalegre (Black Box) (CAMBIO DE SALA, las entradas previamente compradas para Mon Live siguen siendo válidas)
Compartir

Deja un comentario