Firewind sustituirá a Eclipse en las Festas da Coca de Redondela 2019

0

La promotora ITP Promotions encargada de este concierto que incluía a Avalanch, Atreides y Eclipse el 21 de junio en Redondela publicó hace unos días en las redes sociales la caída del cartel de Eclipse debido a problemas de salud de su cantante en el siguiente comunicado:

Lamentamos comunicar la cancelación del concierto de Eclipse (Sweden) en esta edición de la Festa da Coca de Redondela debido a problemas de salud de su cantante. Tanto banda como organización lo hemos intentado todo para que el grupo pudiese tocar pero ha sido imposible. Esperamos que Erik se reponga cuanto antes y podamos recuperarlos en otra ocasión.

Hoy mismo anunciaremos la banda que ocupará su lugar.

Apenas unas horas después se anunciaba a la banda que reemplazaría a los suecos, nada más y nada menos que los griegos Firewind capitaneados por el gran Gus G. El anuncio de la banda se hacía a través del siguiente comunicado:

Firewind, con el gran Gus G al frente, serán los encargados de suplir el hueco dejado por Eclipse (Sweden) en el festival.
21 años en activo y ocho discos de estudio avalan la carrera de este potente y reputado grupo de Heavy/Power Metal.
Los griegos llegarán a Redondela para ofrecernos su excepcional directo repasando su historia redondeada por el increíble «Immortals», editado hace dos años por Century Media Records.
Una gran noche de Metal nos espera en Redondela…

 

 

Una presteza increíble por parte de la promotora por subsanar este imprevisto de última hora, donde Avalanch y Atreides permanecen intactos en el cartel.

Compartir

Deja un comentario