Nuevo disco de SLIPKNOT «We are not your kind» y presentación del single

0

SLIPKNOT presentó hace unos días el título de su nuevo álbum, «We Are Not Your Kind», que saldrá el 9 de agosto a través de Roadrunner. Además, la banda ha compartido el primer sencillo del álbum «Unsainted», que está disponible en todas las plataformas digitales junto con un videoclip oficial. Dirigido por el propio M. Shawn Crahan de la banda, teclista de la banda, el video «Unsainted», y la canción en sí, ofrecen una visión del futuro de una de las bandas más populares y profundamente enigmáticas del rock.

El guitarrista Jim Root señaló: «Esta ha sido la ocasión en la que más tiempo hemos tenido para escribir un disco y trabajar juntos. Una de mis inspiraciones en este disco fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones. Aunque la industria se está moviendo hacia los singles, SLIPKNOT quería hacer una experiencia de álbum, de adelante hacia atrás «.

El disco se grabó una vez más en un estudio de Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien diseñó y mezcló el álbum de SLIPKNOT 2004 «Vol. 3: (The Subliminal Verses)» y dirigió «.5: The Gray Chapter» de 2014.

«We are not your king» ya está disponible en pre-venta con paquetes exclusivos la página oficial de la banda.

Ya conocemos el listado de canciones que compondrán «We are not your kind»

01. Insert Coin
02. Unsainted
03. Birth Of The Cruel
04. Death Because Of Death
05. Nero Forte
06. Critical Darling
07. Liar’s Funeral
08. Red Flag
09. What’s Next
10. Spiders 
11. Orphan
12. My Pain
13. Not Long For This World
14. Solway Firth

Compartir

Deja un comentario