AVALANCH + ECLIPSE + ATREIDES EN LA FESTA DA COCA DE REDONDELA

0

El pasado 3 de mayo se realizó la rueda de prensa de presentación del concierto con Avalanch, Eclipse y Atreides con motivo de la Festa da Caco de Redondela junto a Alberto Rionda de Avalanch, Dany Soengas de Atreides y los representantes del Concello de Redondela.

Desde ITP Promotions se llevará a cabo este evento con la colaboración del Concello de Redondela, en especial a Susana Cabaleiro y Javier Bas.

Avalanch + Eclipse + Atreides
Festa da Coca 2019 (Redondela)
Viernes, 21 de Junio
20.30h – Campo da Feira
ENTRADA GRATUITA
Organiza: Concello de Redondela
Colabora: ITP Promotions y Suspiria Records

6f2a7ea5-adeb-4c08-90f7-9aea1ded97ba 7ab43ad0-31f4-47a8-aed2-fb18aba3c7e7

Avalanch
Avalanch son hoy en día uno de nuestros grupos más internacionales, no sólo por la variedad de nacionalidades de su formación, sino por la admiración que despiertan en multitud de países más allá de nuestras fronteras. Power melódico y progresivo con una calidad innegable. La banda de Alberto Rionda hará un repaso por sus mejores temas y presentarán su nuevo disco «El secreto». Junto a él, Jorge Salán, Mike Terrana, Israel Ramos, Manuel Ramil y Dirk Schlächter.

Eclipse

Con Erik Martensson al frente, los suecos Eclipse han logrado revivir los tiempos dorados del Hard’n’Heavy melódico con clase y frescura. Muchos ya los conocen como los nuevos Europe, pero Eclipse aportan además influencias de todo tipo de Rock, desde Toto a Whitesnake, consiguiendo un sonido personal y lleno de melodías estratosféricas y una energía envidiable.

Atreides
Cada vez más consolidados en la escena Power Metal estatal, los vigueses Atreides serán los encargados de abrir el festival y ponerlo patas arriba con su brutal química que hace que el público se enganche cada vez más a su enérgico directo. Velocidad, melodía y calidad en una combinación perfecta. La renovación del Power en castellano definitiva.

8b890ea2-4af5-448e-b946-d3d97ca7780a

Compartir

Deja un comentario