Marea Nº1 en la lista oficial de ventas con «El azogue»

0

El Azogue, nuevo disco de Marea, ya es Nº 1 en la lista oficial de ventas. El álbum, que vio la luz el pasado 12 de abril, ha tenido una espectacular acogida, tal y como lo demuestra su entrada en lo más alto de dicha lista por encima de artistas como Alejandro Sanz o Leiva. Este es el segundo Nº1 alcanzado por los de Berriozar, anteriormente ya lo fue Las aceras están llenas de piojos.

Con este nuevo trabajo, y tras ocho años de silencio discográfico, Marea mejora las cifras cosechadas en los lanzamientos de sus dos últimos discos de estudio En mi hambre mando yo y Las aceras están llenas de piojosEl azogue también ha entrado con fuerza en las listas de streaming ocupando el puesto Nº 6.

La presente noticia viene a ser el acompañante perfecto para el esperado regreso de la banda a los escenarios con la Gira El azogue 2019 y la espectacular acogida de la misma superando hasta la fecha las 100.000 entradas. Esta gira promete ser la mayor de una banda de rock en nuestro país con el claro objetivo de realizar, como mínimo, una parada en cada provincia.

marea-numero-uno

Compartir

Deja un comentario