O Son Do Camiño 2019 agota entradas en 1 hora… ¿extraño?

0

El festival del que hace apenas unos días informábamos por su excepcional cartel (BLACK EYED PEAS, IGGY POP, DAVID GUETTA, DIE ANTWOORD, ROSALÍA, BASTILLE, VETUSTA MORLA), agotó todas sus entradas el día 27 de febrero, día en que salían a la venta, en menos de una hora.

Ese mismo día se ponían a la venta diferentes abonos a diferentes precios de salida (desde 49€ hasta 80€). Fue sorprendente la acogida de la gente, colapsando desde el minuto 1 el servidor de ventas de entradas y agotando las entradas en apenas 40 minutos.

Esto nos hace pensar si realmente los únicos que se benefician de una venta masiva de 25000 entradas de un festival en apenas unas horas son las principales empresas de reventa de entradas (Viagogo, Viboo, Milanuncios…). De momento no se ha anunciado que se pongan más entradas a la venta. Pero tendremos que esperar para poder confirmarlo.

El renovado Monte do Gozo de Santiago de Compostela será de nuevo la sede de la segunda edición del Festival O Son do Camiño, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio y reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional. Entre ellos, tendremos a bandas como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, DIE ANTWOORD (en la que será su única fecha este año en España), Rosalía (en uno de los pocos festivales en los que se dejará ver en 2019), Bastille, Bloc Party tocando íntegramente su aclamado debut “Silent Alarm”, Richard Ashcroft (cantante de The Verve), Vetusta Morla o Dimitri Vegas & Like Mike.

Compartir

Deja un comentario