King Crimson y Underworld confirmados en versión triple para Doctor Music Festival – ¡Mañana se confirman 30 bandas más!

0

El Doctor Music Festival de este 2019 no para de darnos buenas nuevas a pesar de que, lo más importante, las bandas, están tardando en salir. Una de las grandes sorpresas es que pasa a ser un festival de cuatro días cuando en principio iba a ser de tres. Serán los días 11, 12, 13 y 14 de julio pues, de jueves a domingo.

Underworld y King Crimson tres conciertos en el Doctor Music 2019

Los reyes del progresivo de los 70, King Crimson, estarán en “La vaca” por partida triple. Tres shows con un set diferente, algo perfectamente al alcance de la mano de la banda de Robert Fripp.

La otra gran confirmación es el triple show de Underworld, banda que ya estuvo presente en el Doctor Music de los años 90. Banda de pop electrónico de Gales activa desde 1980.

Ambos grupos se unen a los ya confirmados Smashing Pumpkins. La idea del formato 3 conciertos en 3 días con set lists diferentes es original y rompedora. La organización considera que la múltiple oferta hace que puedas perderte algún show por solapes de bandas, y esta una forma de poder evitarlo. Yo que viví los 3 Doctors de los 90 confirmo que me pasó varias veces, de hecho, es algo que suele pasar en todo festival. Pero si las bandas que triplican su show no son de tu agrado… puede que pueda llegar a ser un hándicap más que una ventaja.

¡Mañana más bandas confirmadas!

Mañana día 19 se confirmará por la mañana a una treintena de bandas, a las 9:00 y por orden alfabético. El cartel se cerrará durante los dos próximos meses de 2019.

Os mantendremos informados.

Compartir

Deja un comentario