Hammerfall, nueva incorporación al Leyendas del Rock 2019

0

Hammerfall se une al cartel de Leyendas del Rock 2019

Desde las redes sociales del festival, se anunciaba ayer una nueva incorporación al Festival Leyendas del Rock 2019. Recordamos que el festival se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en la localidad alicantina de Villena. Y que las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster en el siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/artist/leyendas-del-rock-entradas/209483

«Leyendas del Rock tiene el enorme placer de anunciar a Hammerfall, una de las bandas más icónicas del power metal europeo. Los suecos iniciaron su andadura en 1997 con el mítico Glory To The Brave y, tras 10 discos de estudio, los de Oscar Dronjak y Joacim Cans han tomado todos los grandes escenarios europeos a base de enormes directos y poderoso heavy metal. En diciembre publican la reedición de Legacy Of The Kings, así que seguro que podremos disfrutar de los temas más clásicos en su actuación. ¡Gloria a los valientes!»

No es la primera vez que la banda referente de Power Metal visita este festival, ya que recordamos que en el año 2014 la banda ya asistió al festival presentando su trabajo (r)Evolution. No sabemos si la banda se presentará con algún nuevo trabajo bajo el brazo, lo que sí sabemos es que el Power Metal seguirá estando muy presente en esta XIV edición.

Captura

 

 

Compartir

Deja un comentario