WARCRY romperá su silencio en Barcelona

0

WARCRY llega el próximo 10 de noviembre a Barcelona, tras varios años sin parar por la ciudad condal para hacer un show especial de casi tres horas de duración.

«En las tierras de Pelayo donde habitan los nobles castellanos, una alma errante fundó una banda de la que hoy os quiero hablar. Con la fuerza de la guitarra, una potente batería, nobles notas al teclado, penetrante bajo y una voz vigorosa; Warcry nos enamoraron en 2002 con su disco homónimo. Temas como “Hoy Gano Yo” y “Trono del Metal” forjaron un antes e un después en el heavy metal español.

La historia sigue, su vigor también. Nos enseñaron el precio de la historia con “Alejandro”, el vigor de las epopeyas con “El Guardián de Troya” y con estribillos que nos hacían cantar, “nada hay bajo el sol que no tenga solución”, nos aconsejaban pelear. Víctor y los suyos demostraban ser el “Anticristo” mientras se iban ganando un pedacito de eso que llaman escena.

“Alfa” (2011) fue otro punto de inflexión. Con Pablo al mando de las guitarras, nos hicieron arder por dentro regalándonos un concierto legendario en el Palacio Vistalegre de Madrid (el cuál podemos seguir disfrutando en “Omega”). Nos demostraron que era ser “Inmortal” y ahora vuelven con su espectacular “Donde El Silencio Se Rompió”.

Barcelona no podía ser una excepción dentro de su presentación y Razzmatazz 1 se vestirá de gala para recibir a los asturianos.

¿Estarás allí? ¿Dónde el silencio se rompió bajo un concierto memorable?»

warcry

Entradas a la venta en Discos revolver, Pentagram y en la red de ticketmaster a un precio de 23€ + gastos.

Compartir

Deja un comentario