Barcelona Vive México : Regalamos 5 abonos dobles y 10 CD’s de JEI PIR

0

🎉📣NUEVO SORTEO📣🎉

Ahora que se acaba el verano y la época de festivales desde MaxMetal os queremos hacer más dulce la llegada del otoño, os traemos un SUPERSORTEAZO de 5 entradas dobles para la Fiesta Mexicana más rockera que se celebrará en @pobleespanyol los próximos 15 y 16 de septiembre!

Para participar solo tenéis que :

1. Seguir en Instagram a @max.metal  o darle like  al Facebook
2. Dar like a la publicación @max.metal  o MaxMetal y compartirla en Facebook
3. Comentar etiquetando a la persona con quién irías al festival!

Tenéis hasta el martes 11 a las 00.00h para participar. Sortearemos 5 entradas dobles + CD’s «Pyrock 2.4» de Jei Pir!!!! Imprescindible completar los 3 pasos! Mucha suerte! Rock on!

Cartel vive mexico 2018

Os recordamos que el 15 y 16 de Septiembre se celebrará Barcelona Vive México en el Poble Espanyol de Barcelona, este 3 de septiembre se presentó el Festival , a continuación podéis leer la nota de prensa:

Un año más os esperamos en el Festival Barcelona Vive México , en todas las actividades que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre, este año con especial interés en la conmemoración del 80 aniversario de la Guerra Civil española y el papel de México en el exilio republicano. Que la fiesta no nos haga perder la memoria histórica.

Especialmente os animamos a participar de la feria del Grito que se celebra por enésima vez en el Poble Espanyol y que se organiza desde los últimos veinte años en la ciudad de Barcelona, antes por Callimexica y ahora por MEXCAT y un conjunto de asociaciones y colectivos participantes.

Destacamos las actuaciones musicales el sábado 15 de Septiembre a partir de las 20h de Jei Pir y su Pyrock (estilo mescla de Rock, Hard Rock y AOR) antes le tocará el turno al cantante y actor Alex Brizuela de la banda Mariajulia (grupo formado por miembros de Varana, Coda y Cuevo)  en el que hará de las delicias del público azteca con covers muy populares llevados al Rock. Para acabar el domingo 16/9 +dMANÁ la banda en Europa del tributo a Maná tocará a las 20h antes del Grito de Independencia.

Además tendremos a luchadores, mariachis y gastronomía representando la cultura mexicana, todo para celebrar la mejor fiesta mexicana en Europa.

Bcn Vive Mx Lucha Libre (1)

Jei Pir esta de gira este mes de septiembre «Pyrock USA//European Tour 2018» , su último disco editado fue el «Pyrock 2.4.» (2016) , actualmente esta trabajando con David Palau en su nuevo LP.

JEI PIR Gira 2018

Jei Pir acaba de lanzar al mercado su propio café «Pyrock Sierra Negra, La cafeína del rock» que también podréis probar en el Poble Espanyol a parte de la cerveza Candela.

Pyrock Sierra Negra - La Cafeína Del Rock

Jei Pir estrenó en Enero el vídeo “La Estrella Que Iluminará Mi Vida” (junto a Big Mouthers y David Palau ) grabado en Barcelona (Bunkers del Carmel y Mirador de Vallvidrera) y en el Divertimento Studio, el estudio de David Palau ,  recordamos su vídeo «Ésta Es Mi Vida»:

Mariajulia – Sólo con verte (Cover Banda MS),  sesiones en vivo desde Rancho Molino Blanco:

Spot publicitario de +dMANÁ  (la única banda tributo reconocida por Maná en Europa), y su Gira en HOMENAJE A MANÁ llamada «AMAR ES COMBATIR SHOW«:

Entradas limitadas con descuento en exclusiva en Lets Bonus .

Compartir

Deja un comentario