ROCK FEST BCN 2019: primeras confirmaciones muy pronto

0

Desde la misma organización del festival, Rock’nRock, se anunció que las primeras confirmaciones de la próxima edición del ROCK FEST BCN 2019 saldrían a la luz durante el mes de agosto. Sin embargo, la organización se ha visto obligada a posponer estas confirmaciones por problemas logísticos y de agenda hasta el mes de Septiembre en un comunicado oficial que os dejamos a continuación:

(Enlace al comunicado pinchando aquí)

Desde Rock Fest Barcelona seguimos trabajando para confirmar las primeras bandas de la edición 2019 del festival, que se celebrará del 4 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Aunque dijimos que durante el mes de agosto os anunciaríamos las primeras confirmaciones, nos vemos obligados a esperar un poco más antes de anunciaros las primeras bandas.

Estamos seguros que entendéis que faltando todavía un año, estamos sujetos a pequeños cambios de las agendas de los artistas.

Os pedimos un poco más de paciencia y deciros que estamos trabajando en ofreceros un cartel espectacular , variado y para todos los gustos aunque retrasemos por un par de semanas el primer anuncio de grupos.

Nosotros, tanto como vosotros, estamos contando los días para que llegue el momento de anunciarlos las primeras bandas que pondrán los engranajes de la próxima edición en marcha.

Mientras seguimos trabajando en ello y Como decía Ozzy…”No Rest for the Wicked!”

Gracias a tod@s!

Compartir

Deja un comentario