The Dead Daisies visitarán Madrid y Barcelona en diciembre

0

Después de su actuación en el Rock Fest Barcelona el pasado mes de julio y de haber cancelado las otras fechas que tenían previstas para España en mayo, The Dead Daisies regresarán a nuestro país el próximo mes de diciembre con dos fechas en Madrid y Barcelona, dentro de la gira Welcome to Daisyland, que los llevará por diversos puntos de Europa.

El supergrupo norteamericano de hard rock presentará de esta forma su último álbum, Burn it down, publicado en abril. Reproducimos a continuación el comunicado de la promotora:

  40287381_10156585610592692_8431831468535185408_n

“El Rock’n’Roll es una rareza en estos tiempos: sucio, apasionado, lleno de furia y excesos; lujuria por vivir” es lo que comentaban desde Rolling Stone sobre lo que representan The Dead Daisies.

Influenciados por el Rock de los 70s y 80s, The Dead Daisies es el Rock’n’Roll en estado puro. Lleno de alma y accesible a partes iguales, recuerdan a Aerosmith, Bad Company o Foreigner en sus riffs bluseros, voces agresivas, grandes coros y potentes partes melódicas. Una formación estelar que pulveriza el escenario en cada directo; los fans del todo el mundo caen rendidos a sus pies.

Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline) y a la guitarra rítmica David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Presentan su nuevo disco de este mismo año, “Burn It Down”. Ya han comenzado a presentarlo en una serie de exitosos y apabullantes show, agotando entradas en muchas de las fechas que tienen a por todo el mundo.
Y los veremos en Madrid el dia 5 y en Barcelona el 6 de Diciembre en este Tour presentación oficial de Burn It Down.

Fechas imprescindibles con el mejor Rock’n’Roll en estado puro. EL ROCK SIGUE VIVO CON THE DEAD DAISIES!

Entradas YA a la venta en:
 www.ticketmadness.es y
www.madnesslive.es/comprar-entradas/ 

Más info: www.madnesslive.es»

 

5 de diciembre – Mon Live (Madrid)

6 de diciembre – Salamandra (Barcelona)

 

Compartir

Deja un comentario