Jonathan Davis emite comunicado sobre la muerte de su mujer

0

El vocalista y líder de Korn, Jonathan Davis, ha emitido un comunicado sobre el fallecimiento de su esposa.

Deven Davis falleció el 17 de Agosto a los 39 años. La causa de la muerte aún no ha sido revelada, pero tenía problemas con el alcohol y las drogas desde hace años.

Este es el comunicado de Jonathan:

Estos últimos días ha habido mucha especulación sobre lo que realmente pasó con la muerte de mi mujer Deven, quiero que se escuche mi voz.

Durante la última década, mi mujer estuvo muy muy enferma. Ella tenía serios problemas mentales y sus adicciones fueron un efecto secundario. La quería con todo mi ser. Cuando ella estaba bien, era una increíble mujer, madre y amiga. Deven tenía un gran corazón y nunca habría dañado intencionadamente a sus hijos o a cualquiera que quisiera. Era muy cariñosa, generosa y divertida. Estaba llena de vida y habría dado todo por los que la rodeaban.

Traté de ocultar lo que pasaba para protegerla, pero después de esta tragedia siento que es el momento de compartir la verdad con todos vosotros. Ella es la razón por la que he abogado tanto por los que luchan con sus problemas mentales. Quiero que su historia inspire a la gente a pedir ayuda y no tener miedo u ocultar su enfermedad mental.

Si sabéis de alguien con una enfermedad mental, tened compasión y empatía, sabed que no son mala gente, están sufriendo. Quiero que esto inspire un cambio. Quiero que cambie la ley en California para ayudar a gente como yo a ayudar a aquellos que necesiten ayuda. ¿Cómo alguien que está enfermo se va a dar cuenta que necesita ayuda? Ella no estaba lo suficientemente bien para darse cuenta de su enfermedad, y de la ayuda que necesitaba. Esto no debería pasarle a otras madres. Daría cualquier cosa para abrazarla de nuevo. Daría todo para que mis hijos tuvieran a su madre de vuelta. Me consuela saber que ella ha encontrado la libertad para su enfermedad y que finalmente está en paz.

Deven, te quiero. Nunca quise a nadie como te quise a ti. Prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para criar a nuestros preciosos hijos en buenos valores y romper el ciclo de abusos que los dos experimentamos de niños. Haré todo lo que pueda para convertir en realidad los sueños que tenías.

El tatuaje de la espalda, el poema que te escribí cuando empezábamos a salir diciendo, «Incluso en la muerte, estaré a tu lado». Te juro que algún día, cuando mi paso por la tierra acabe, estaré a tu lado. Te quiero, Luber.

Compartir

Deja un comentario